Quedó claro una vez más que el frente femenino de MORENA se mantiene unido con el fin de consolidar la Cuarta Transformación en el estado de Baja California. Prueba de ello es el reciente comentario de Monserrat Caballero en el que destaca un total apoyo al talento artístico y cultural de Tijuana.

Caballero se reunió con decenas de artistas y creadores en la colonia Independencia de Tijuana, y aseguró categóricamente que los artistas tendrán un lugar en su administración mediante apoyos diversos, ya que se sabe que el arte es una de las mejores manifestaciones del desarrollo de una sociedad.

A la candidata la recibieron cantantes de diversos géneros, así como personas que se dedican a otras disciplinas artísticas en la ciudad de Tijuana, con quienes la diputada local con licencia se comprometió a impulsar programas que detonen el talento de los tijuanenses con miras a que las personas sigan creando, sigan estableciendo mecanismos para poner el nombre de Tijuana en alto.

Y como otros candidatos de MORENA, la abanderada de este partido en Tijuana presentó una propuesta concreta en el sentido de convertir la explanada central de Palacio Municipal en un espacio permanente de presentación de proyectos artísticos semanales que sobre todo darán visibilidad al talento local de Baja California.