Siguiendo con sus actividades de campaña, el candidato para la presidencia municipal de Xalapa en Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Ahued, llevó a cabo una reunión con 300 jóvenes, en la que manifestó lo siguiente: “Esta reunión es el resultado de muchas luchas. Hoy, la juventud es reconocida por su intervención y acciones en política”.

Así mismo, el candidato extendió un agradecimiento a los jóvenes brigadistas de Morena a por el apoyo otorgado a su candidatura pues son comprometidos, atienden a la gente y están atentos de sus demandas.

Por otra parte, Ricardo Ahued confirmó su decisión para contender por la alcaldía de Xalapa y señaló que “lo hago con la convicción de servir a la juventud, a las niñas y niños, a los adultos mayores. Aquí todos seremos ciudadanos de primera, sin distingo”.

Al participar en el foro “Juventudes Defendiendo el Cambio Verdadero”, Ricardo Ahued insistió en que gobernar Xalapa es un gran reto; “Aquí vivo y aquí me quedaré, conozco las necesidades de la gente y sé que se debe hacer. No les fallaré”, indicó.

Finalmente, en representación de los jóvenes, Gelsey Varela recalcó “conocemos la vocación de servicio y la experiencia de Ricardo Ahued. Confiamos en que la inclusión de los jóvenes será preponderante en sus acciones de gobierno y que nuestras propuestas serán tomadas en cuenta durante su administración”.