Merecemos una gobierno más justo y este 6 de junio necesitamos salir a expresar nuestra voluntad  porque de eso depende el futuro de México”, expresó Paco Santos, candidato a local por el distrito 26 de la alianza “Va por el Estado de México”.

Al continuar su campaña política electoral, Francisco Santos recorrió diversas colonias del territorio que comprende el distrito 26 de los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

El abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD, se reunió con la militancia panista en Tlalnepantla, en donde el candidato a Diputado por el distrito 26, Paco Santos expresó su compromiso de legislar de forma igualitaria, sin color ni partido, para beneficio de los mexiquenses que comprenden este distrito.

“Construir un México sin divisionismo, dónde todos seamos uno solo, un México donde tengamos libertad de pensar, dónde puedas expresar tus pensamientos sin temor a ser juzgado”, destacó Paco Santos.

En la colonia Los Gallos, Cuautitlán Izcalli, reconoció a mujeres y hombres panistas por su compromiso con la sociedad entera, buscando dejar atrás una etapa de daño y ofensa a la sociedad.

En su recorrido Paco Santos, también visito casa por casa, en busca del voto en la colonia la San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, en dónde obtuvo buena aceptación a su candidatura.