En Delicias, Chihuahua, Jesús Valenciano, Candidato del Partido Acción Nacional dio a conocer que la síndica municipal de Delicias emanada de la coalición juntos haremos historia que ganó en la elección pasada, se sumó el día de ayer al proyecto que encabeza.

La revelación, Juanita Suarez mencionó que el proyecto de gobierno que propone Valenciano, es el más viable, real y tangible con resultados comprobados, es por ello que se integró el día de ayer a la propuesta que encabeza el abanderado albiazul, para Chuy Valenciano, esta acción representa el único interés de querer seguir sirviendo a la gente desde el lugar que garantiza resultados hacia los gobernados.

Así mismo, Valenciano García celebró que la Juanita Suarez, se haya sumado a su proyecto, puesto que es el único que garantiza resultados para los delicienses sin importar colores, puesto que el único interés que tiene Juanita es seguir sirviendo a la gente y en nuestro proyecto caben todos los que se quieran sumar señaló el candidato.

Por otra parte, cabe mencionar que Jesús Valenciano, ha logrado construir alianzas con todo aquel interesado en rescatar el voto útil de la población, tal es el caso de la Síndica, quien ayer transitó con el abanderado en el lugar considerado de la coalición de morena.

Finalmente, la funcionaria recorrió el tianguis de la octava, para manifestar su apoyo al candidato de acción nacional y a su vez, refrendar el compromiso con Valenciano García.