El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, caminó los distritos 10 y 12 de “La Perla del Golfo”, ahí dio a conocer su propuesta para las fiestas tradicionales del Estado y los Carnavales.

“Campeche es un estado rico en cultura e identidad, y en cada municipio hay ferias y fiestas patronales y/o tradicionales que lo identifican, así como sus ferias anuales conmemorativas; En nuestro gobierno vamos a mejorar las ferias y conmemoraciones típicas de nuestro estado, fundamentales para generar identidad, cultura y derrama económica en toda la entidad”, reafirmó Eliseo Fernández Candidato de Movimiento Ciudadano.

Así mismo, dijo que Carmen y Campeche con dos de los carnavales más tradicionales e importantes no sólo del estado sino de todo el país, así como fiestas patronales como la de La Virgen del Carmen o el Cristo Negro de San Román, ferias que deben ser impulsadas y promocionadas para mantenerlas vigentes no solo para los campechanos sino para los mexicanos que sin duda buscan muchas veces visitar los recintos de los patronos.

“Impulsaremos en todo el estado las ferias y las fiestas tradicionales, Campeche es rico en su cultura que podemos comercializar y generar una gran derrama económica para cada uno de los municipios”, puntualizó.

“Los malos gobiernos de los mismos de siempre han hecho que los eventos culturales se rezaguen en todo el estado, por eso es necesario sacar a todas las ratas del PRI de Alito y el nuevo PRI de Layda, para que juntos hagamos un #CambioTotal”, señaló Eliseo Fernández.