Poza Rica, Veracruz.- El candidato a la alcaldía de Poza Rica por parte de MORENA, Fernando “Pulpo” Remes aseguró, volveremos a tener desarrollo deportivo de calidad y una olimpiada municipal. El deporte será parte fundamental de la transformación de Poza Rica, expresó Fernando Remes Garza, candidato a la alcaldía por Morena-PT- PVEM.

Uno de los ofrecimientos es arreglar los espacios deportivos para que jóvenes de esta ciudad desarrollen el talento y sean unas estrellas del futuro, hacen falta más lugares donde adolescentes y jóvenes de entre los 12 y 20 años practiquen su disciplina favorita y darles las herramientas para que puedan llegar a ser profesionales. “Haremos por primera vez en Poza Rica una olimpiada del deporte donde todos puedan participar, nada de dedazos, que se lo ganen trabajando en el deporte”.

Así mismo, Fernando Remes habló del bienestar para las familias, “tengo la experiencia y un gran equipo de trabajo para gestionar el establecimiento de empresas generadoras de empleos, apegados a los principios éticos de mi partido. Juntos le devolveremos la grandeza a Poza Rica”.