El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal, Juan Carlos Uribe Padilla aseguró que este el momento de garantizar mayores oportunidades para los teoloyuquenses con obras y acciones que mejoren su calidad de vida.

Durante sus recorridos el abanderado del PAN, PRI y PRD resalta que dentro de sus propuestas de gobierno se encuentra la instalación de la red WiFi gratuita en todas las plazas y parques de la localidad, para garantizar la conectividad a todos los habitantes porque la comunicación es importante para toda la población.

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudadanía, acortar tiempos de distancia, el abanderado panista se comprometió a gestionar ante el gobierno federal una estación del tren suburbano en Teoloyucan, “para todos aquellos que trabajan y deben desplazarse porque nuestra gente merece un transporte público, digno y eficiente”, apuntó.

En materia de educación, Juan Carlos Uribe destacó la construcción de una universidad en el municipio que beneficiará a todos los jóvenes en su formación académica a nivel profesional.

Para brindar mejores servicios de salud en el municipio, señaló que se construirá una clínica de segundo nivel, “Nuestras familias merecen una mejor atención”, enfatizó.

Finalmente, Uribe Padilla hizo un llamado a la ciudadanía para que este 6 de junio se logre el cambio en Teoloyucan “Vamos pisando fuerte, ¡el momento de mejores oportunidades ya llegó!”, concluyó.