Chihuahua.- Yalia Romero, quien era suplente de la candidata a la Diputación Federal por la coalición Juntos Haremos Historia Teresita de Jesús “Mayte” Vargas, decidió unirse al proyecto de María Eugenia Campos y Miriam Caballero, esta última, quien también busca la Diputación Federal por el Distrito 02.

De traer la camiseta de Morena cambió a la camisa de letras azules con el nombre de Maru Campos.

“Soy Yalia Romero, Diputada Federal Suplente por el Distrito 02 soy suplente de Mayte Vargas y tengo más de un año en que he visto con tristeza como el hombre que prometía ser el salvador de nuestro país se ha convertido en el peor enemigo de nuestro país, es por ello que he decidió unirme a Miriam y a Maru, porque sé que juntas podemos rescatar a nuestro país a nuestro estado de las manos de MORENA que han sido los peores representantes que han tenido nuestro país en la historia reciente”, expresó.

Mediante este documento, Romero deja establecidos sus fundamentos del porqué abandona el partido de la 4T. Indica al final del párrafo que está convencida en dar su apoyo y voto a Maru y a la candidata Miriam Caballero.