Tras darse a conocer que Karla Fiesco, candidata por la coalición Va por México para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, dio positivo a Covid-19, la abanderada del PRI, PAN y PRD refrendó aún más su compromiso por lograr el cambio que se necesita en el municipio y seguir trabajando por el bienestar de sus habitantes.

“No hay pretexto suficientemente grande para una voluntad inquebrantable. El que yo esté aislada no es impedimento para que siga en contacto contigo”, manifestó la candidata.

Estas palabras, fueron emitidas por Karla Fiesco durante una videoconferencia con vecinos de las comunidades Bosques de Morelos, San Antonio y del Pueblo de San Francisco Tepojaco, la abanderada del PAN, PRI y PRD agradeció las muestras de apoyo que los izcallenses le han manifestado luego de que resultara positivo.

Finalmente, La candidata habló sobre su plan de gobierno, y que una vez que resulte electa el próximo 6 de junio, todas las colonias se recuperarán los espacios públicos para que las personas puedan disfrutar de calles seguras y deportivos rehabilitados.