El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, aclaró a la población que en su planilla no van personas que han estado en otras administraciones priistas y los comentarios que en ese sentido circulan en redes sociales sólo buscan denostar su imagen.

“Definitivamente es algo que en los últimos días que hemos estado caminando saludando a las personas nos reclaman que si fulano, que si mengano, que si perengano. Debo ser claro, directo, que esas personas que sirvieron ya en anteriores administraciones, que Juan Manuel Diez se encargó de crear y producir, definitivamente esas no están en la planilla en la cual me honro a representar”, puntualizó.

Castelán Crivelli señaló que las planillas del Morena, PT y Verde están integradas por personas probas que buscan que la ciudad sea para todos y no para unos cuantos.
Apuntó que para lograr el cambio que se desea en la ciudad buscará actualizar el Código Hacendario, lo cual no tiene duda que será aprobado por quienes integrarán el Cabildo.
A través de esa modificación, indicó, se buscará que haya descuentos de hasta 50 por ciento en los trámites de licencias de construcción y remodelación de las viviendas y en el pago de los parquímetros, además de gestionar ante el gobierno del estado y el Congreso local para que los ciudadanos no paguen el impuesto de agua potable, drenaje, alcantarillado, limpia pública y que los servicios sean gratuitos.

Agregó que la transparencia y rendición de cuentas será una constante en su administración, lo cual además es una obligación para los funcionarios, y así los orizabeños podrán conocer el origen y la aplicación de los recursos municipales.