Mauricio Tabe, candidato por la Coalición Va por la Ciudad de México para la alcaldía Miguel Hidalgo, ha manifestado con el trabajo coordinado con los vecinos, asociaciones sociales, fundaciones y con el activismo que busque mejoras en la alcaldía es la ruta que seguirá el Gobierno.

“No le apuesto a Gobiernos que se encierran en sus burocracias, confío mucho más en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, manifestó el candidato.

Así mismo, el candidato se reunió con vecinos y liderazgos de Bosques de las Lomas para dar a conocer su visión de Gobierno y reforzar la importancia del trabajo coordinado con habitantes y con quien genera empleo.

Por otra parte, el abanderado de la coalición que conforma el PRI PAN y PRD, aseguró que la mejor manera de multiplicar para incidir es trabajando con la sociedad civil y gobernar para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo, con la finalidad de que termine la simulación y no haya exclusión y preferencias en el otorgamiento de los programas sociales y sus beneficios.

“Lo que se ha hecho en la alcaldía es poner a los buenos de un lado, esa división nos ha hecho mucho daño, porque los recursos públicos solamente se orientan para quienes le aplauden al Gobierno y el resto de la ciudadanía es excluido, se ha utilizado como un instrumento parar mantener el poder y no para gobernar para las personas”, Finalizó Mauricio Tabe.