Rafael Piña, Corresponsal.

Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado, acompañado del candidato a presidente municipal de Querétaro, Luis Nava y los candidatos a diputado federal por el III Distrito, Ignacio Loyola y el diputado local por el III Distrito, Enrique Correa, sostuvo tres encuentros con más de 450 vecinos de la Delegación Félix Osores Sotomayor, al norte de la capital queretana,  quienes les aseguró que es necesario trabajar de la mano, gobierno y sociedad, para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

 

“Este no es un proyecto de una sola persona, de Mauricio Kuri, de Luis Nava o de Nacho Loyola, o Enrique Correa, este es un proyecto para cuidar, proteger y blindar a Querétaro, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

 

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), añadió que de obtener el voto de las y los queretanos, la seguridad será la columna vertebral de su administración, por lo que se invertirá en más y mejor tecnología, más elementos y mejor capacitación; de la misma forma indicó que también la prevención será un pilar fundamental, por lo que se acercará la educación, cultura, deporte y mayor conectividad a las y los queretanos.

 

Kuri González aseguró que se trabajará también en beneficio de las y los adultos mayores, para que tengan mejores espacios de recreación, así como oportunidades laborales. Agregó que también se impulsarán las acciones necesarias para dar certeza jurídica a las familias que enfrenten algún problema de regularización con terrenos.

 

De la misma manera escuchó las principales necesidades de las y los habitantes de esta zona, principalmente en lo que se refiere a seguridad y transporte público, con quienes se comprometió a impulsar las acciones necesarias para ofrecer mejores servicios en beneficio de todas y todos los queretanos.