Esté domingo durante la madrugada hubo un tiroteo en Nueva Jersey y en Ohio, Cinco personas perdieron la vida y al menos quince resultaron heridas.

Cabe mencionar que los occisos son un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25, informó la policía y las otras 12 personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales cercanos.

Es importante destacar que la policía indicó que había unas 200 personas en la fiesta, así lo reportó la emisora 6ABC, videos tomados de helicópteros muestran escombros en torno a la vivienda.

Así mismo John Fuqua, director de un grupo antiviolencia llamado Life Worth Living, informó que lo llamaron para asistir a las familias afectadas, quien agregó que era una fiesta en honor a la moda de los años noventa y que los invitados eran desde adolescentes hasta ancianos.

Por lo que el alcalde de Fairfield Township Benjamin Byrd Sr acudió al lugar el domingo por la mañana, y anunció que el gobernador Phil Murphy le ha ofrecido todo su apoyo. “Nadie sabe cuándo alguien va a salir de la nada disparando”, comentó Byrd.