Las actividades físicas y culturales son esenciales para construir comunidad, declaró lo anterior Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, al asistir con más de 2 mil 500 personas, a un Evento de Zumba organizado por un colectivo de mujeres que apoyan su candidatura.

El candidato morenista destacó que su gobierno fomentará las actividades físicas y culturales porque se requiere recuperar y fortalecer el sentido comunitario para alejar a todos, principalmente a los jóvenes, de la delincuencia. Indicó que este tipo de actividades son las que se necesitan hacer en la ciudad, más si se realizan en familia.

“Me siento contento porque estas actividades nos dan la oportunidad de convivir, de hacer ejercicio, de estar con la familia, de promover los valores familiares, las buenas costumbres; debemos lograr que más gente se sume a estas prácticas para hacer que Cuernavaca se transforme y juntos hagamos historia “, enfatizó Argüelles Victorero.

El abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia precisó que con prácticas como la zumba, entre otras estrategias, será como su gobierno rescatará los espacios públicos para hacer de Cuernavaca una ciudad segura.