Mérida, Yucatán.– En mi próxima administración vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en la reactivación económica con una serie de programas que se van a reforzar e impulsar para que Mérida vuelva a estar de pie, indicó ayer el candidato del PAN a la presidencia municipal, Renán Barrera Concha.

Acompañado de Ricardo Anaya, ex presidente nacional del PAN, Barrera Concha visitó la granja Kampepén y remarcó que parte del impulso a esta reactivación económica también se dará en las comisarías de Mérida a través del reforzamiento de programas como Circulo 47, Manos al campo y Caja de Campo, entre otros.

“Mi compromiso es que vamos a reforzar los apoyos para las y los ciudadanos productores de Mérida y sus comisarías para que puedan acceder a un crédito o a un programa que les permita impulsar su economía”, indicó el candidato.

Renán Barrera dijo que a través de estos programas continuará con su esfuerzo para mejorar los procesos productivos y de comercialización, principalmente en las comisarías, para beneficio de cientos de familias de la zona rural de Mérida.

“Con estos proyectos vamos a lograr que los productores de nuestras comisarías generen ingresos y también vamos a continuar vinculándolos con organizaciones civiles y gubernamentales para su crecimiento”, comentó Barrera Concha.

Además, vamos a crear proyectos como Macromer, Emprende MID, y Bolsa Juvenil del Empleo, programas pensados para responder a los retos actuales que enfrenta la ciudadanía, como nos los han hecho sentir en las caminatas”, agregó.