La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, se comprometió a priorizar a las colonias más vulnerables con el proyecto de repavimentación que impulsará en beneficio de las y los naucalpenses.

Durán Reveles se dirigió a vecinos de las colonias Olimpiada 68, Cuartos Constitución, Minas Coyote y Minas Palacio, a quienes dijo que “vamos a emprender, a partir de enero de 2022 un programa de repavimentación ; nos vamos a dedicar a pavimentar y reconstruir las calles de nuestro municipio, por eso vengo a comprometerme a repavimentar la calle de Neptuno con Hank González, de la colonia Olimpiada 68 y la vialidad Vicente Guerrero para la colonia Cuartos Construcción. Cada año, seguiremos trabajando con la repavimentación para que las colonias de Naucalpan cuente con calidad”, enfatizó.

A los habitantes de esas localidades, también les dio a conocer que uno de los proyectos educativos más importantes que ha consolidado es el de la Universidad Naucalpense, la cual, apuntó, será una opción para los 4 mil 500 jóvenes que cada año quedan sin oportunidad de ingresar a una institución de estudios superiores.

Más tarde, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza vistó Minas Coyote. Ahí, también la candidata a la Presidencia Municipal expresó que el programa de repavimentación que propone es un tema que administraciones pasadas dejaron de antender.

Damian Mendoza, integrante del Consejo de Participación Ciudadana de Minas Coyote, manifestó su apoyo a la continuidad de Durán Reveles al frente del gobierno municipal.

La candidata Patricia Durán estuvo acompañaron de las candidatas a regidoras Guadalupe Ángel y Berenice Montoya.