El día de ayer, se llevó a cabo un debate entre los candidatos para la presidencia municipal de el Oro en el Estado de México, en el que Lupita Monroy, abanderada del Partido Acción Nacional, dio a conocer sus propuestas sobre en los distintos apartados que se presentaron.

“Como maestra entendí el valor del trabajo, la responsabilidad y la honestidad”, manifestó Lupita Monroy al momento de presentarse ante la ciudadanía aurense.

Así mismo, durante el debate la candidata expresó lo siguiente:

“Conmigo tendrás un gobierno cercano, honesto y transparente, de puertas abiertas y atención plena para todos y todas las aurenses, un gobierno que te escucha y además te da respuestas claras”.

“Vamos a implementar el miércoles ciudadano, sacando el escritorio de presidencia a la calle para escuchar tus problemas de primera mano, y atender y resolver todos los problemas”; Trabajaré desde el primer día  con la aplicación de políticas  inovadoras acordes a los requerimientos modernos”.

Sobre el tema de la economía, la candidata expresó que ” el empleo trae aparejado una  buena economía, que propicia desarrollo sostenible, seguridad y paz social”; “Por ello la generación de economía, empleo y la reducción de la pobreza, son ejes que soportan mi proyecto de gobierno”; “Esto lo conseguiremos con la atracción de inversión privada y el gasto público será con empresas y comercios de El Oro”.

Para el apartado de la seguridad y justicia, la abanderada del PAN sentenció que la seguridad de las familias aurenses es un tema de suma importancia que se va a atender desde un comienzo, creando la unidad de policía de género y atención turística, así mismo, planea aumentar la fuerza policial y capacitarlos.

Finalmente, la candidata se despidió y le solicitó a toda la ciudadanía aurense una oportunidad para darle al municipio el gobierno y la estabilidad que se merece.