Entre porras, gritos de apoyo y un auténtico ambiente festivo, más de 15 mil personas acompañaron a Francisco Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez, y Adrián de la Garza, aspirante al Gobierno de Nuevo León, en una caravana donde también iban Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, y Heriberto Treviño, líder estatal del tricolor.

El contingente, conformado por militantes y simpatizantes del PRI, se extendió a lo largo de la Avenida Arturo B. de la Garza, en el municipio de Juárez.

“Alito” Moreno constató el enorme apoyo con que cuentan Paco Treviño y Adrián de la Garza, ambos candidatos por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Junto con Paco Treviño, al frente de la caminata compuesta por más de 15 mil simpatizantes priistas debidamente protegidos con cubrebocas, iban también Eduardo de la Garza y Julio Cantú, candidatos a una diputación local, y José Luis Garza Ochoa, aspirante a diputado federal.

Ondeando banderines y animada por la música y las porras, la multitudinaria caminata avanzó hasta la cabecera municipal, donde más gente esperaba la llegada de Paco Treviño para escuchar su mensaje.

“Aquí en esta Presidencia municipal es donde estaré gobernando, de cerca con la gente, de puertas abiertas para todos ustedes”, expresó el candidato priista.

“Y como lo digo en mis recorridos: así como hoy ando caminando, volveré a recorrer cada colonia de Juárez ya que esté como Alcalde, para ir abatiendo las necesidades que salgan en el día con día. Voy a ser un Alcalde transparente y de puertas abiertas”, Finalizó Paco Treviño.