Mauricio Tabe candidato por la coalición Va por México para la alcaldía Miguel Hidalgo en ela Ciudad de México, se comprometió a regresar los deportivos y todos los espacios que ha perdido la comunidad deportiva en Miguel Hidalgo, y a los que actualmente ya no tienen acceso, entre otra cosas, por las múltiples cuotas.

Dicho anuncio fue realizado en compañía de medallistas olímpicos y especialistas nacionales y locales en el tema del deporte, el candidato prometió este domingo que los deportistas y vecinos se sorprenderán por el cambio que tendrán sus instalaciones y el mantenimiento que se les dará.

Sobre el proyecto, el candidato manifestó lo siguiente:

“Lo público tienen que ser de primera, y ese es el principal compromiso, que los espacios públicos que ya existen sean de primera y que sean sorprendidos los vecinos por el estado y mantenimiento que le demos a esos espacios deportivos”.

“Ahora sí los espacios deportivos van a regresar para la comunidad y no van a ser de los burócratas ni de sus amigos a los que les han concedido”.

“Necesitamos gente especializada en manejar tanto la política del deporte como nuestros espacios deportivos, ahora sí van a ser para profesionales y especialistas y gente que conoce de políticas del deporte”.

“ya no más cuates, ni cuotas políticas en el manejo de los deportivos ni en la política deportiva de la alcaldía, no vendrán a aprender ni a robar, vendrán a apoyar a la comunidad”.

Finalmente, el abanderado de la coalición Va por México resaltó que impulsarán una red de activadores físicos que se acerquen a la comunidad en sus unidades habitacionales y en espacios públicos, e impulsará los apoyos, estímulos y programas de becas para aquellos deportistas que compitan y que busquen destacar en esa materia.