Este viernes, 21 de mayo Hugo Pérez Moreno, candidato hacia la Presidencia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas realizó un evento enfocado a los jóvenes Sancristobalenses llamado “De chavos pa’ chavos”. Con el fin de conocer mas a fondo las inquietudes de los jóvenes, utilizando el lema “Mi primer momento, está con Movimiento”.

Realizando pláticas, dinámicas y un lunch para que los chavos pudieran degustar mientras conviven entre ellos.

“Las necesidades no sólo son para los adultos, sino también para los jóvenes que son el futuro de México, estoy agradecido por tener la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo y a partir del encuentro que tuvieron puedo trabajar en proyectos con el equipo naranja para abarcar este sector” dijo el candidato Hugo Pérez Moreno.

Acoso, inseguridad, drogas, salud sexual fueron algunos de los temas que abarcaron durante la plática, los jóvenes dieron a conocer sus inquietudes, elaboraron preguntas y, junto con ello propusieron nuevas ideas para parar con todos estos problemas que están surgiendo día a día en el pueblo mágico.
Trabajando en equipo, acercándose a la ciudadanía y escuchando se logrará un San Cristóbal mejor, el candidato está abierto al diálogo con su gente y les recuerda que este próximo 06 de junio deben salir a votar por el mejor candidato. El futuro está en tus manos.