Chihuahua, Chihuahua.- El candidato de la coalición “Nos Une Chihuahua” a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, indicó ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua, que su proyecto político es por el progreso de la capital de la entidad, con un enfoque en pro de la familia.

Las cámaras empresariales han sido siempre promotoras de los espacios para el diálogo y el intercambio de ideas. Y, cuando las circunstancias han sido propicias, han sido además pieza clave en la suma de voluntades entre el sector privado, la sociedad y el gobierno. Quienes hemos tenido la oportunidad de colaborar con los empresarios chihuahuenses, somos testigos de los buenos resultados que este tipo de alianzas pueden dar en beneficio de Chihuahua”, abundó Bonilla.

Bonilla agregó que su proyecto es por el progreso de la capital del estado y en el caben todas y todos aquellos que reconocen en Chihuahua la ciudad que le demostrará a México, que sí es posible elegir bien, elegir mejor, elegir el progreso, elegir la innovación por encima del atraso.

“La familia al centro y por la familia todo; nos une Chihuahua y Chihuahua es la gran familia en la que todos tenemos nuestro hogar, en la que todas las familias se encuentran. Escuchar, debatir y construir acuerdos con los ciudadanos debe seguir siendo el eje central en los procesos de toma de decisiones del gobierno municipal”, añadió Bonilla.

Finalmente, Marco Bonilla agradeció al presidente de la Canaco-Servytur Edibray Gómez, directiva y socios, por la invitación al diálogo con sus integrantes. Bonilla Prometió que, a partir de ahora y durante la siguiente administración municipal será una constante para enriquecer las acciones para un mejor Chihuahua