Jilotepec, Estado de México.- El candidato a la alcaldía de Jilotepec por la Coalición “Va por México”, Miguel Sámano, sostuvo un encuentro con vecinos y simpatizantes de la zona, en el marco de su campaña dio a conocer algunos planes que desea realizar para la entidad.

“La ciudadanía está cansada de las contiendas que sólo dividen a la sociedad, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Jilotepec, al reunirse con ciudadanos de Calpulalpan, en este municipio”.

“Por ello, yo seguiré caminando las comunidades para dar a conocer mis propuestas encaminadas a mejorar el sistema de salud, combatir la pobreza, reactivar la economía, fortalecer la seguridad y proteger a las instituciones democráticas, porque esa es mi convicción”.

 

Señaló que desde el arranque de su campaña anunció que realizaría una campaña propositiva, incluyente y cercana a la gente. ¡Y así lo he hecho!, aseguró, “porque, en lugar de realizar acusaciones sin sustento y buscar culpables, los candidatos debemos dedicar nuestro tiempo a recorrer los municipios, para conocer las necesidades de la gente y ofrecerles alternativas de solución”.

 

“Y lo seguiré haciendo hasta el final de la contienda electoral con el apoyo de la ciudadanía y con el respaldo de mis compañeros del PRI, del PAN y del PRD, porque lo he dicho fuerte y claro: a mí sí me da orgullo formar parte de una alianza que nació para defender el presente y futuro de nuestra Patria, la Coalición “Va por México”.

 

A los ciudadanos de Calpulalpan les dijo que en esta zona se requiere mejorar el sistema de agua, restaurar los caminos, contar con mayor seguridad y construir un Libramiento de “El Puerto” al módulo de policía. “Debemos trabajar en equipo para ampliar los recursos destinados al Estado de México y realizar más obras en favor de los municipios. En la actualidad, aseguró, promedio, 7 de cada 10 pesos recaudados se quedan en la Federación, dejando atados de manos a los Estados”.

 

En San Juan Huantepec, les comentó que requieren que se pavimenten más caminos, que se combata la inseguridad y que mejoren los servicios de salud. “Todo eso y más lo podremos lograr si trabajábamos juntos, de la mano, porque no hay soluciones mágicas”.

 

Explicó que por eso es importante acudir a votar y hacerlo por los candidatos propuestos por la coalición “Va por México” y por los partidos PRI, PAN y PRD, “porque en este momento todas las decisiones salen de Palacio Nacional y alguna son han sido muy afortunadas, como la desaparición del Seguro Popular o de los comedores comunitarios. Eso tiene que cambiar, pero primero hay que votar”, finalizó.