Durante sus últimos recorridos de campaña, el candidato de la coalición Nos Une Chihuahua visitaron el pasado sábado Cumbres del Deporte. Donde se llevó a cabo la firma de compromisos con los vecinos.

Así mismo, Jesús Valenciano ofreció abrir Centros de Bienestar Infantil para que padres y jefas de familia puedan trabajar con tranquilidad mientras sus hijos reciben cuidado y formación profesional.

Posteriormente la ciudadanía de la zona, le solicitó al candidato el arreglo de algunas calles y que se pusiera atención a un terreno que ahora es usado para el tianguis del lugar, y en el deseo será que se convierta en espacio de deporte y diversión familiar.

El candidato a presidente municipal de Delicias dijo que los espacios públicos deben ser para el sano esparcimiento, por lo que pondrá esmero para habilitar y remodelar dichos espacios.

De igual manera ofreció colaborar con el gobierno de Maru Campos para crear el Seguro Popular Estatal, “esto es algo que les quitaron, pero con los gobiernos del PAN se los vamos a regresar”, finalizó el candidato.