El candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero se comprometió a construir una universidad en Huajicori, “para que haya la oportunidad de prepararse y salir adelante”, dijo el candidato, pues actualmente los alumnos deben trasladarse a la capital para continuar con sus estudios a nivel licenciatura.

Además, adelantó que luego de ganar la elección del próximo 6 de junio, hará una propuesta al Congreso federal para que los municipios del norte de Nayarit tengan una tarifa eléctrica baja en apoyo de las familias que menos tienen.

Acompañado por el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, Miguel Ángel Navarro dijo que su política de Gobierno será de justicia social en apoyo de las familias más pobres, pues no puede haber desarrollo sin equidad.

Por otro lado, mencionó que en Nayarit abrirá el programa denominado, “Sembrando Vida” que permitirá a los aserraderos convertirse en empresas sociales y vincularlos a un programa forestal, que contribuirá a detonar la economía ciudadana.

En la localidad de Sayulita, municipio de Acaponeta, Navarro Quintero y Ramírez Aguilar coincidieron en la urgencia de enfrentar la desigualdad y la pobreza, “y la vamos a vencer”, señalaron.

Ramírez Aguilar mencionó que el doctor Navarro es el mejor candidato porque cuenta con la experiencia y el conocimiento para generar fuentes de empleo y desarrollo.