Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza “Va por México” a la presidencia municipal,  estuvo  presente en la cancha poblana de fútbol rápido en La María dónde expuso como compromiso la rehabilitación de más espacios públicos y la promoción de más deporte.

Asimismo, señaló que en su administración invirtió 60 millones de pesos en rehabilitación de espacios deportivos, cuando la actual administración a cargo de Claudia Rivera Pérez “apenas 7 millones de pesos”. “A veces, dice el dicho que las comparaciones son odiosas pero necesarias. Nosotros, más de 60 millones de pesos en espacios deportivos y está administración ni siquiera llegó a los 7 millones de pesos”.

En rueda de prensa, el panista dijo que de ganar el 6 de junio en la capital poblana emprenderá la la rehabilitación de canchas deportivas, así como la realización de eventos deportivos internacionales. Cabe señalar que, al finalizar su rueda de prensa, Rivera Pérez y su equipo jugaron un partido de fútbol contra medios de comunicación.