• En conferencia de prensa el abanderado de la Coalición Va por el Estado de México (PAN-PRI-PRD), presentó sus 4 ejes rectores de campaña y aseguro que todas las comunidades contarán con internet gratuito.

El candidato de la Coalición Va por el Estado de México, a la alcaldía de Calimaya Oscar Hernández Meza, en conferencia de prensa presentó su proyecto de campaña de cara a la elección del 6 de junio.

“Porque hoy en día la gente lo que espera de sus candidatos son propuestas viables para dar respuestas oportunas a sus demandas”, refirió el candidato al dar a conocer su proyecto de trabajo, el cual está basado en 4 ejes principales: Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

1) SEGURIDAD PÚBLICA. Se presente duplicar el número de elementos que se tienen en la actualidad y continuar con la policía de género, seguir manteniendo la colaboración con la Guardia Nacional, y para fortalecer el tema aumentar las cámaras de video vigilancia.

2) SALUD. Se dará continuidad al mantenimiento en los centros de salud existentes en la demarcación.

3) DESARROLLO ECONÓMICO. Se dará seguimiento al proyecto para alcanzar el nombramiento de Pueblo con Encanto; La Plaza del Mariachi, así como la promoción de las artesanías locales, la gastronomía y la feria de la Construcción.

4) DESARROLLO SOCIAL. Entregar apoyos para el Mejoramiento a la Vivienda (calentadores solares, tinacos y pisos firmes); apoyo a las familias más vulnerables mediante la entrega bimestral de despensas, así como el apoyo anual a productores agrícolas.

Quiero ser su presidente para seguirle dando continuidad a los pilares antes mencionados, pero sobre todo para cambiar el rostro y darle rumbo a Calimaya, aseguro Oscar Hernández Meza; al agregar, que habrá internet gratuito en todo el municipio.