Siguiendo la continuidad de sus actividades de campaña para la presidencia municipal de Xalapa en Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Ahued, manifestó durante el sábado pasado que su cercanía con la gente le permite dialogar, generar acuerdos y construir un proyecto de gobierno para el pueblo.

Sobre el tema, el abanderado de Juntos Haremos Historia expresó lo siguiente:

En cada caminata que doy por la ciudad, me enfrento a un verdadero debate de propuestas e ideas, pues xalapeños y xalapeñas tienen claro lo que debe hacerse por la ciudad y me lo hacen saber, exigiéndome que trabaje en ello en cuanto tome posesión”, abundó.

Las y los jóvenes saben qué pasa en su comunidad y en el mundo, y como políticos es nuestra obligación invitarlos a participar de manera activa en acciones que ayuden a transformar Xalapa en la ciudad que queremos”.

Y no lo hacen solamente para pedir soluciones, sino para platicarme propuestas o planes de mejoramiento urbano, la mayor de las veces perfectamente aterrizados en su entorno geográfico y contexto social”.

“Estoy conformando mi Plan de Desarrollo Municipal con lo que la ciudadanía me comunica cada día, como alcalde trabajaré para llevar a buen fin cada una de sus propuestas”, finalizó el candidato.