Yolanda Osuna Huerta, candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro en Tabasco, destacó que con la finalidad de dar una vida digna, ser incluidos y accedan a beneficios elementales, ofreció apoyo con asistencia social y atención a grupos vulnerables.

“Ofreceremos apoyos compensatorios, aparatos para movilidad asistida y auxiliares sensoriales para mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad visual, auditiva y motriz”, manifestó la candidata.

En importante precisar que, en materia de asistencia social y atención a grupos vulnerables, también comprende promover la igualdad social, la inclusión, el crecimiento y desarrollo integral de las personas; es decir, el bienestar de las familias.

Asimismo, la relación entre las personas para concretar la ayuda mutua, desarrollando un trabajo conjunto con las autoridades, a fin de abatir la pobreza y la exclusión social de los grupos vulnerables.

Finalmente, cercano a las últimas horas del día, la candidata morenista recorrió el fraccionamiento Heriberto Kehoe, donde la expresaron que el voto masivo de esa comunidad será para llevarla a la presidencia municipal de Centro.