Durante su participación en el debate de candidatos a la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Dolores Padierna ofreció certidumbre a las inversiones e impulso a la simplificación administrativa que permita la creación de nuevos negocios y la recuperación de los que tuvieron que cerrar debido a la pandemia.

La candidata de Morena y PT anunció que, de ganar la elección del 6 de junio, abrirá cuatro polos de desarrollo urbano en la demarcación para detonar la actividad económica.

No habrá clausuras de ningún negocio productivo que genere empleos y pague sus impuestos. Seremos un gobierno digital que agilice los trámites y evite la corrupción, abriremos mesas de diálogo para la búsqueda de soluciones. Daremos un fuerte impulso a los mercados públicos y los consideraremos parte importante del desarrollo de la economía local y promoveremos el ordenamiento del comercio en la vía pública

En presencia de los otros siete aspirantes a esta alcaldía, Dolores Padierna adelantó que en la nueva etapa habrá una coordinación mayor con las cámaras empresariales para la reactivación inmediata de la economía.

Somos el principal motor económico de la ciudad, pero necesitamos seguir creciendo para encarar los desafíos que nos deja esta pandemia”, subrayó.

La diputada federal con licencia se comprometió a encabezar un gobierno austero, moderno y eficiente.