– Al presentar su Plan de Gobierno, anunció que todos los parques, jardines, glorietas y camellones, serán intervenidos, siempre con la anuencia de los vecinos, para el goce y disfrute de la ciudadanía.

– En materia de seguridad, adelantó que la nueva Policía Comunitaria trabajará para abatir los principales delitos que se cometen en la colonia Roma Sur, entre ellos el asalto a transeúnte y el robo de autopartes

Durante un recorrido de campaña y Asamblea Vecinal, la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, se comprometió a trabajar desde el primer día de su gestión para embellecer la colonia Roma.

“Vamos a embellecer la Roma que es una de las colonias más bonitas de todo el país, tiene una arquitectura que debemos preservar”, apuntó.

Ante vecinas y vecinos de la zona, la abanderada morenista también asumió el compromiso de rescatar el Parque Ramón López Velarde, regresarle su estado original e impulsar la cultura y la lectura.

“Este 2021 es el año de Ramón López Velarde y por eso el parque que lleva su nombre, que mide cuatro hectáreas y es un lugar verdaderamente bello, lo vamos a intervenir desde el primer día de mi Gobierno. Presentaremos a los vecinos un proyecto para regresarle su estado original. Encontramos la fotografía de cuando se creó este parque y había un lago, estaba lleno de verdor, y así volverá a lucir en mi gestión”, expresó.

Al presentar su Plan de Gobierno, anunció que todos los parques, jardines, glorietas y camellones, serán intervenidos, siempre con la anuencia de los vecinos, para el goce y disfrute de la ciudadanía.

En materia de seguridad, adelantó que la nueva Policía Comunitaria operará para abatir los principales delitos que se cometen en la colonia Roma Sur, entre ellos el asalto a transeúnte y el robo de autopartes.

“Vamos a dar un servicio de seguridad como en ninguna otra Alcaldía. El derecho a la seguridad publica lo haremos una realidad cuando inicie mi Gobierno”, apuntó.
Finalmente, informó que con representantes vecinales recorrerá manzana por manzana, cuadra por cuadra, para realizar un levantamiento de necesidades en cada colonia. Venimos a trabajar al servicio de la gente, a articular el mejor Gobierno que haya tenido esta Alcaldía”.