En el Lienzo Charro de Naucalpan, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, se pronunció a favor de recuperar y conservar las tradiciones, porque nos dan arraigo e identidad y felicitó a las asociaciones de charros por la labor que realizan al preservar y heredar las tradiciones de la comunidad naucalpense.

Acompañada por integrantes de Contingentes de Chimalpa, Rancho la Soledad, El Capulín, General Manuel Ávila Camacho y Santa Cruz Acatlán, entre otros, Patricia Durán señaló que “nuestra campaña ha sido de la gente, del pueblo que ha visto el avance y que no permitirá que le vuelvan a quitar el resplandor a este municipio”, apuntó la candidata.

Más tarde, se reunió con vecinos de San Lorenzo Totolinga, con quienes se comprometió a seguir trabajando por el progreso del municipio, para garantizar una educación para la niñez y los jóvenes, por las mujeres, para impulsar programas de apoyo a madre solteras y brindarles microcréditos.

Gracias por su confianza, a la cual reponderé con trabajo, dijo. “En Naucalpan estamos unidos entorno al proyecto de la Cuarta Transformación que representa gobiernos que trabajan con el pueblo y para el pueblo, y cercano a la gente”, aseguró.

El senador Alejandro Peña Villa, quien acompañó a la candidata durante su gira de trabajo, indicó que la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza garantiza el triunfo en las próximas elecciones. Manifestó que¹ lo que representan el PAN y el PRI no tienen cavida en Naucalpan.

En tanto, Isaac Montoya, delegado de Morena en el Estado de México, hizo hincapié en que Naucalpan está con la Cuarta Transformación 4 y tiene a una depositaria en el municipio que es Patricia Durán, para lograr cambios en favor de las comunidades vulnerables.