Fernando “El Pulpo” Remes, quien se registró recientemente ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) como candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, dijo que su prioridad es el diálogo y la unidad con sus compañeros y compañeras de partido.

“Mi prioridad en este momento como candidato es el diálogo y la unidad, concertar con cada uno de mis compañeros y compañeras de mi partido, Morena, caminar unidos y por un solo objetivo, trabajar de la mano al compromiso con Poza Rica, con mi amigo el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo en entrevista con Javier Alatorre.

El candidato señaló que está interesado en contender por la alcaldía de Poza Rica porque es una ciudad de 200 mil habitantes, en donde la industria petrolera era la actividad económica más importante.

Agregó que a sus 79 años, se encuentra muy contento de poder servir a Poza Rica y que su principal motivación es que ha salido adelante en las empresas de ganadería, agricultura, en el turismo, en la hotelería, en el transporte y en el deporte.