Para Mauricio Tabe, candidato para la alcaldía Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional, extender a espacios públicos las capacitaciones, clases, talleres y programas para adultos mayores que se dan en las aulas, es un compromiso.

Estas declaraciones fueron emitidas por el candidato a maestros y adultos mayores de la Universidad de La Vida, donde el abanderado del PAN aseguró que el objetivo es acercarse a las ciudadanía y llevarles hasta el espacio público, parques, jardines y unidades habitaciones de su comunidad los programas educativos y recreativos.

Sobre el proyecto, el candidato manifestó lo siguiente:

“Vayamos a esos espacios públicos, parques y unidades habitacionales. Hemos platicado con vecinos de Lomas de Sotelo, de Loma Hermosa y nos han pedido que ahí se brindan esas actividades”.

“Porque no se trata de construir más elefantes blancos y más edificios, sino de trabajar con la comunidad y de que nuestros maestros sí tengan el respaldo de la alcaldía para hacer las cosas bien”.

Por último, el candidato indicó que gobernará para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo y los programas sociales serán distribuidos equitativamente a los ciudadanos sin preferencias partidistas.