La candidata del PRI en Chalco a la presidencia Municipal  Lorena Marín Moreno y Dalila Rodríguez,  aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 33, tuvieron un importante encuentro con la militancia de su partido.

Con la visita del Mtro. Elías Rescala Jiménez y Roció Díaz Montoya, los Priístas chalquenses dieron muestra de unidad y fortaleza para enfrentar las próximas elecciones del 6 de junio.

Elías Rescala se dijo estar seguro que a Chalco le va a ir bien con Lorena Marín y Dalila Rodríguez, ya que son mujeres comprometidas y de valores. ¡Las mujeres priistas son un orgullo!

Con un mensaje claro y contundente la abanderada tricolor Lorena Marín, dijo que los priistas de Chalco están preparados para el triunfo, además de agradecer el esfuerzo puesto día con día de todas las estructuras del partido.

Dalila Rodríguez, por su parte afirmó que en Chalco se están haciendo las cosas bien; somos un solo proyecto, tenemos la garantía de la experiencia tenemos resultados ahí están nuestras fortalezas, finalizó la candidata a diputada federal.