En Zapopan las mujeres podrán ser acreedoras de créditos de hasta 300 mil pesos para que inicien con su propio negocio, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, Juan José Frangie.

De acuerdo con el emeceista, el crédito será con cero intereses, con un plazo a 48 meses y cuatro meses de gracia.

Indicó que entre Pablo Lemus y su administración apoyarán a 50 instancias para que las mujeres trabajadoras tengan dónde dejar a sus hijos.

El candidato agregó que también se trabajará para mejorar las luminarias de la colonia Vigusa y además se reforzará la seguridad mediante la contratación de mil elementos y 200 patrullas para que los zapopanos puedan transitar de manera tranquila por las calles.

Agregó que intervendrán los parques para que sean espacios de reunión para las familias y pavimentarán 100 kilómetros de calles en la Ciudad de las Niñas y los Niños, este programa ayudará a mejorar la calidad de la ciudadanía.

Por último, pidió a los vecinos unirse a su proyecto político, asegurando que con él tendrán un gobierno abierto y un alcalde presente para mejorar la calidad de vida y continuar impulsando el municipio.