• Tenemos que dar a la población garantía de paz

El candidato a presidente municipal de Jiquipilco por la Coalición Va por el estado de México, Felipe de Jesús Sánchez Dávila sostiene que la población en este proceso electoral necesita escuchar, conocer las propuestas, soluciones y trabajo para todas y todos los jiquipilquenses.

“En esta campaña deben sobresalir las propuestas, las soluciones, las propuestas de trabajo. La gente está cansada de ser testigos de guerra sucia, de golpeteo, la gente quiere escuchar propuestas para solucionar sus problemas” destaco Sánchez Dávila.
Reiteró que la responsabilidad como candidatos a un puesto de elección popular es garantizar una elección en paz y donde la población pueda conocer el abanico de propuestas que cada expresión política abandera.

“Es derecho de la población conocer las propuestas que abandera cada partido político, y nos corresponde dar crear las condiciones para que así sea” destacó.

Felipe de Jesús Sánchez Dávila llamó a sus compañeras candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Jiquipilco a llevar a cabo una campaña de altura, una campaña de propuestas y respeto, para dejar de lado la difamación y descalificación que solo resta la participación de la población en lo que debe ser una fiesta de la democracia.