Un voto razonado, consciente de la consecuencia de nuestra decisión pidió este sábado emitir a la comunidad el próximo seis de junio, el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, Adrián de la Garza Santos, en reunión con mujeres de Apodaca y ante la presencia del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.
“Este seis de junio tenemos que ser conscientes que lo que nos vamos a jugar no es que si gana un candidato, que si gana un partido, es el rumbo, la estabilidad y la tranquilidad de nuestras familias, el seis de junio nos va a tomar un momentito votar, pero ese momento dura seis años” recordó.

“Vamos a dejarnos de chistes, vamos a dejarnos de ocurrencias, vamos a dejarnos también de las historias de tik tok y de las historias de instagram; Nuevo León es serio, Nuevo León es el motor de México, Apodaca es un gran municipio que también es parte de un engrane muy importante de Nuevo León y por supuesto de México y tengo muy claro lo que tengo qué hacer, tengo que darle rumbo, orden a este estado para la estabilidad y la tranquilidad de la gente” enfatizó el aspirante.

Anticipó que en la próxima elección la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” ganará carro completo, por lo que ofreció trabajar de manera conjunta con el futuro alcalde de Apodaca y los diputados locales y federales.

“Vamos a hacer un gran trabajo en seguridad y económico para que la gente tenga dinero, es importante para darles paz, tranquilidad y calidad de vida” asentó.
Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a votar por los candidatos de su partido.

“Nuevo León hoy demanda resultados, compromiso, trabajo en equipo. Era ejemplo nacional y hoy Nuevo León ha dejado mucho que desear porque no hay responsabilidad en su gobierno estatal, no hay crecimiento económico, ni desarrollo y necesitamos mandar un mensaje a los mexicanos de que tenemos claridad que el país no camina bien ni va por buen rumbo”.

“No estamos para apostar a las redes, no se gobierna desde las redes sociales, se gobierna con capacidad, compromiso, con cercanía a la gente, pero sobre todo amando profundamente a nuestra tierra” dijo.

Pidió a los medios de comunicación estar atentos a la cadena de custodia de los paquetes electorales para garantizar que se respete el voto y que el proceso sea limpio.
“En estas elecciones nos jugamos el presente y el futuro de México” aseguró.

En la reunión de Apodaca estuvo como anfitrión el candidato a la reelección por la alcaldía, César Garza Villarreal; Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI estatal; Silvia Elizondo, Presidenta del PRD en la entidad; además de los candidatos Gabriela Govea López, a diputada local por el distrito 5; Elsa Escobedo Vázquez, a diputada local por el distrito 16; José Filiberto Flores Elizondo, a diputado local del distrito 7; María de Jesús Aguirre, candidata a diputada local por el distrito 8 y Andrés Cantú Ramírez, candidato a diputado federal del distrito 2.

​Por la mañana, De la Garza Santos junto con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recorrió calles del municipio de Juárez, mientras que por la tarde acudió a la colonia Cerro de la Campana en Monterrey en compañía de Francisco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía regiomontana.

​Ambos eventos, forman parte de los cierres de campaña del candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, quien, en la recta final rumbo al seis de junio, cerrará filas con candidatos, simpatizantes y ciudadanos de todo Nuevo León.