Bajo las insignias de “El horizonte de Nayarit debe ser tan claro como lo imaginemos” y “Vamos a levantar la esperanza y el ánimo de todos y todas”, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, confía en que a través de la inversión económica se habilitará la justicia social en el estado.

El ex senador de la República garantiza que las inversiones en la entidad se reflejarán en mejoras para todos los nayaritas, desde importantes programas de vivienda, buenos salarios, así como buenas escuelas y guarderías, de tal manera que dichas mejoras en el bienestar terminen por reflejarse en la estabilidad y justicia social.

Asimismo, Miguel Ángel Navarro expresa que se debe lograr un desarrollo equilibrado, tanto económico como social, y para ello tiene diseñado un plan de gobierno que apunta a vincular la parte central del país mediante el Bajío, así como concluir la conexión de Nayarit con el centro del país a través de Aguascalientes.

El candidato de Morena-PT-PVEM-PANAL reconoce que hay mucho trabajo para hacer, pero se dice listo y con la capacidad para lograr llevar la cuarta transformación a Nayarit, al tiempo que establece como prioritario levantar a los municipios del país, porque con ello se mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, Miguel Ángel Navarro Quintero menciona como imprescindible recortar los excesos del gobierno: “Se acabaron los gastos con cargo a la tarjeta de crédito que paga el pueblo. Basta de que se paguen lujos como las grandes camionetas o exclusivos restaurantes. Al igual que cualquier ciudadano, el político debe pagar sus propios gastos; y esos excesos los traducimos en inversiones, en tractores, en tecnología, en lanchas, en motores, en sistemas de riego, y estaremos generando una satisfacción social”.l