El candidato a la alcaldía por la coalición “Nos une Chihuahua”, Marco Bonilla, firmó el Pacto por el Desarrollo y Bienestar de Chihuahua en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), de garantizar la cooperación entre sociedad civil y gobierno municipal una vez que Bonilla sea alcalde.

“Creo firmemente en el trabajo el equipo, creo firmemente en la corresponsabilidad entre gobierno, sociedad civil organizada y sector productivo. Chihuahua nos une y por Chihuahua estamos aquí; para hablar de soluciones a las problemáticas que nuestro
municipio presenta”, puntualizó.

Marco Bonilla reconoció que la firma de este pacto refrenda el compromiso de llevar a cabo
de la mano de la sociedad civil la ejecución del plan de trabajo que presentó en días pasados, un plan que consiste en cinco ejes: recuperación económica, familia, comunidad y persona, gobierno que sirve, obras y servicios sustentables y seguridad sin excusas.

“En ellos se concentra la esencia de este pacto que mi gobierno municipal tendrá presente y llevaremos a su cabal cumplimiento. Hoy informo este pacto, y empeño mi palabra, mi juventud, mi experiencia y los resultados que ya se han entregado al municipio de chihuahua” agregó Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador
Empresarial de Chihuahua; Sergio Mendoza Vidal, presidente de Desarrollo Económico del
Estado de Chihuahua A.C.; Jorge Cruz Camberos, presidente de CODER Chihuahua Centro y Sergio Ochoa Muñoz, Presidente de Ficosec.