En compañía de miembros de la coalición Nos Une Chihuahua, el candidato para la presidencia municipal de Delicias, llevó a cabo una visita a varios centros de trabajo, así como reuniones domiciliarias en algunas colonias.

El candidato a la alcaldía, Jesús Valenciano, reiteró que la reactivación económica va en serio y no esperará a tomar protesta.

“Las las familias necesitan trabajo o reactivar su negocio o sus parcelas, y nosotros, desde meses atrás, logramos gestionar recursos para dos estudios que ya realizan especialistas”.

Así mismo, manifestó que en el antiguo Parque Lácteo ya se construye un Centro de Investigación Biotecnológica que impactará directamente en el campo; además, que logró recursos para la contratación de dos despachos internacionales, cuyos estudios serán de gran ayuda para las actividades económicas de la región.

Jesús Valenciano dijo que su continúa atrayendo votos que lo lleven a la presidencia municipal de Delicias.

“Nosotros ya estamos trabajando, poniendo cimientos fuertes que serán de mucha ayuda en las siguientes semanas y meses, en Delicias vamos a reactivar la economía en serio y en menor tiempo”, finalizó el candidato.