• De gira por el municipio de Acolman.

El candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, expresó que nuestro país merece un gobierno que cumpla y apoye al pueblo.

En reunión con vecinos de Cuanalan, acompañado del candidato a la presidencia municipal por Acolman, Erick Saúl Martínez Olvera, indicó que este 6 de junio el PRI, regresará para tomar las decisiones que sí beneficien a la ciudadanía.

El abanderado priista participó en un encuentro con vecinos de Tepexpan, donde dijo que cada día de su campaña, se suman más ciudadanos a su proyecto ganador, por lo que seguirá recorriendo las colonias y localidades del Distrito 5 para compartirles sus propuestas. Con su confianza y respaldo vamos a ganar, agregó.

Más adelante, con vecinos de la Colonia Anáhuac, Segunda Sección, manifestó que ha escuchado las preocupaciones de los vecinos durante sus recorridos que le han permitido conocer las prioridades que los gobernantes deben tomar en cuenta para dar soluciones a la comunidad.

Por último, en reunión con vecinos de Chipiltepec, Xometla, Totolcingo, Santa Catarina, El Calvario y Cuanalan, el candidato del PRI aseguró que gestionará para que cuenten con los recursos e insumos para sus cultivos. Trabajaremos para fortalecer el campo de nuestro país, concluyó.