Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP conversó con locatarios del mercado La Acocota, quienes refirieron que han sufrido los estragos de la pandemia, la falta de mantenimiento, alumbrado y seguridad y se instalarán paneles solares en los mercados municipales, habrá más obras, alumbrado, seguridad y promoción para reactivar la economía

Al respecto, apuntó que con la estrategia “Impulsa Puebla” implementará el Plan de las 3R’s: Reinicio, Recuperación y Reactivación Económica; promoverá el sello “Negocio Hecho en Puebla” y apoyará a mil negocios con préstamos de hasta 25 mil pesos pagando los intereses.

También, anunció que en los mercados se instalarán paneles solares, y se les promoverá la plataforma digital Crece Mi Negocio; adicionalmente, con “Escudo Puebla”, habrá una policía cercana en los mercados y con “Ciudad de 10” habrá cero zonas obscuras alrededor de los centros de abasto. “Nosotros no vamos a olvidar a nuestros mercados. Estamos seguros que reactivar la economía empieza aquí en nuestros mercados con el pequeño y mediano comerciante, con el negocio familiar”, finalizó.