Integrantes de la asociación de charros de Teoloyucan dieron muestra de su apoyo a los candidatos de la coalición Va Por México, a la alcaldía local, la diputación local y la federal, representadas por Juan Carlos Uribe Padilla, Miriam Escalona y Abner Rojo Rojas.

Durante la cabalgata a la cual asistieron más de 100 charros del municipio, Jesús Alemán Ortega, recalcó la importancia y arraigo que este sector tiene en el municipio.

El destacado miembro de la Asociación de Charros reiteró la urgente necesidad de recomponer el municipio y que este tome un rumbo de progreso en beneficio de los teoloyuquenses, todo vez que indicó que el presente gobierno local emanado de izquierda ha dejado mucho que desear al tener total desconocimiento de las necesidades reales y básicas de los habitantes de esta demarcación.

Jesús Alemán se mostró convencido que el próximo 6 de junio los teoloyuquenses harán la diferencia al sufragar por el candidato de Va por México Juan Carlos Padilla, así como por el resto de los candidatos de la coalición PAN- PRI-PRD.

Durante el recorrido a caballo que realizaron los charros de Teoloyucan, decenas de ciudadanos patentaron su confianza en los candidatos de la coalición