Tras llevar a cabo una reunión con hoteleros y prestadores de servicios, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se comprometió a integrar a todos los sectores productivos y sociales para afianzar la capital que demandan los xalapeños.

“Nos reuniremos las veces que sean necesarias para compartir proyectos y propuestas y así desarrollar de manera conjunta un Plan de Desarrollo que abarque todos los rubros que interesan a la gente”, manifestó el candidato ante los presentes.

Por otra parte, también recalcó que las grandes obras de infraestructura vial y de desarrollo deben emprenderse con proyectos metropolitanos en beneficio no solo de las xalapeñas y los xalapeños, sino de todos los que diariamente transitan, estudian o trabajan en la capital veracruzana.

Finalmente, los hoteleros pidieron a Ricardo Ahued generar un programa de reactivación económica y del turismo, “Xalapa necesita un líder visionario como tú que pueda detonar el desarrollo económico. Una persona con tu calidad moral, sensibilidad social y vocación de servicio, pero también con experiencia como servidor público”, indicó Carlos Vázquez Gándara