Sergio Luna, candidato a la presidencia municipal de Tultepec por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó ante los representantes y operadores de las dos líneas de transporte colectivo más importantes del municipio que se realizará un compromiso más directo con el transporte; luego de que gane las elecciones el próximo 6 de junio.

De igual forma, el candidato por Morena, Sergio Luna dijo que para eso se está trabajando de forma directa con las dos principales rutas de transporte en Tultepec: Las Estrellas del Valle y Autobuses Tultepec. Las cuales suman casi el 80% del transporte en el municipio; lo
cual hace que las dos líneas unidas superan por mucho al grueso de los transportistas de la localidad. Por lo que están estableciendo un compromiso para que en la próxima administración que encabece haya colaboración directa con el transporte.

Lo anterior, obedece al crecimiento natural que tendrá Tultepec y hay que tener una coordinación entre municipio, autoridades municipales y transportistas; asimismo, destacó que si se aprovecha el crecimiento natural les puede ir bien a los transportistas y al municipio de Tultepec con el tema del aeropuerto; además del tren suburbano son temas a crecer y desarrollar, porque no se puede jalar para un lado en este desarrollo que se va a dar en esta región, por eso se debe hacer de manera conjunta; el hecho de invitar a los representantes de las dos rutas mencionadas quiere decir que se estará buscando el desarrollo del transporte en el municipalidad.