En una reunión, personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Luis, le expresaron su adhesión y confianza al candidato a presidente municipal por la coalición “Sí por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, quién les manifestó que respetará de forma irrestricta sus derechos laborales.

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal por la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, enfatizó que no tiene acuerdos o compromiso con ningún director de área del gobierno municipal. “Tampoco tengo comprometida ninguna dirección, ni ninguna delegación. No tengo ningún orden para ocupar ninguna cartera del municipio. No se dejen engañar, falta mucho, incluso, si de ustedes hay algunas personas con capacidad para dirigir algún área, lo vamos a considerar”.

Enrique Galindo reconoció que hay áreas de la administración que deben ser ocupadas por personas con conocimientos muy técnicos. Dijo que a veces las personas que están atendiendo a la población, en ventanillas, saben más que el director, a lo que hubo una respuesta afirmativa muy entusiasta de los asistentes, por lo que ofreció “si hay profesionalismo y hay capacidad técnica, bienvenidos, la puerta está abierta”.

Galindo Ceballos dijo que se debe generar una confianza mutua entre trabajadores y autoridad, justamente por eso él se ha pronunciado por proponer, desde la confianza y el optimismo, las alternativas para San Luis Potosí, dijo que antes de creer que los trabajadores dan un mal servicio, en cualquier área, él va a verificar y se convertirá en el defensor de los trabajadores.

“No quiero que nadie vuelva a decir que somos flojos. Si se atora algo, vamos a detectar y que quede muy clarito dónde está atorado para que vayamos y lo resolvamos. Yo me quiero sentir orgulloso de ustedes, y quiero salir a defenderlos”. Agregó que va a revisar las condiciones laborales que tienen, para que no tengan tentaciones, y que el pretexto no sea que no les alcanza.