Estamos muy agradecidos y contentos porque cada día se integran más ciudadanas y ciudadanos a este proyecto ganador que ya nada lo detiene, señala el candidato.

Representantes y líderes de tres partidos políticos en la capital del país y en Coyoacán se sumaron al proyecto que lidera Giovani Gutiérrez Aguilar para encabezar esta alcaldía y se pronunciaron a favor de la campaña de la alianza en donde aportarán parte de su estructura, según informaron.

Las y los integrantes del Partido Verde Ecologista de México, de Fuerza por México y de ELIGE, participaron en una transmisión en vivo a través de redes sociales en donde indicaron que se sumarán al proyecto ganador de Giovani Gutiérrez después de haber hecho un análisis de la propuesta, la cual consideran es la más viable y sólida para la demarcación.

El candidato de la alianza, Giovani Gutiérrez, les agradeció que se integren a su equipo en donde la suma de esfuerzos y la experiencia política y los liderazgos de ellos, aportarán conocimiento y experiencia para ratificar, primero el triunfo, y posteriormente, un proyecto de gobierno en donde las y los ciudadanos, su protección y atención sea prioritaria.

Las y los líderes que se adhieren a esta campaña son: Miguel Conde, de Fuerza por México quien ha sido coordinador territorial en la capital del país; Mario Estrada, candidato a diputado local por el distrito 26 del partido ELIGE; Daniel Figueroa, coordinador de campaña del distrito 26 por ELIGE también;  Paula Sotelo, coordinadora del PVEM en la zona del distrito 26;  Consuelo Armería, candidata suplente del PVEM.

Gutiérrez Aguilar dijo: “Nos sentimos contentos porque todos los días se suman personas valiosas a este proyecto ganador, a este proyecto que va arriba en las encuestas, a este proyecto que ha demostrado tener la propuesta más robusta de la Ciudad de México, pero sobre todo personas como ustedes que se adhieren al proyecto sin pedir nada personal, todo por el bien de los ciudadanos”.

El candidato de la alianza por Coyoacán pidió a las y los coyoacanenses analicen y elijan la opción que él representa pues la demarcación requiere a alguien con experiencia, conocimientos y compromiso real, no como los políticos que la han encabezado y la han dejado al abandono.

“Tú, amiga y amigo coyoacanense, debes de contratar a alguien que ame Coyoacán, a alguien que conozca de administración, a alguien que sienta lo que tú, que trabajen para ti y para el bien común. Por eso me siento contento me congratulo de que se sumen a este proyecto en donde todas las encuestas nos marcan como ganadores, nos marcan todos los días que vamos arriba y sin arrogancia y sin prepotencia, nosotros abrimos las puertas de nuestra casa y nuestro corazón para este llamamiento, para que nos acompañes el próximo 6 de junio a votar por ti y por el proyecto ganador”, indicó.

El coordinador de campaña, Obdulio Ávila Mayo, sostuvo que la adhesión de estos liderazgos son la muestra de que esta es una campaña que suma, que aglutina, que más que ideologías, representa un proyecto de bienestar para las y los ciudadanos.

“Es una alianza de centro donde confluyen derechas, izquierdas, centro. No es un proyecto de ideologías, es un proyecto que encabeza el candidato Giovani Gutiérrez, por las mejores causas de Coyoacán. Vamos a luchar porque se consolide el triunfo.  Este es un llamamiento a cada coyoacanense, a que su voto vaya a derrotar el populismo depredador. Este compromiso público es una muestra patente de que en Coyoacán la gente quiere erradicar al morenavirus”, indicó.