Ricardo Ahued Bardahuil, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Xalapa en Veracruz, manifestó que su mayor compromiso es lograr la transformación de Xalapa de la mano de todos los sectores sociales, empresarios y empresarias, profesionistas, trabajadores y trabajadoras, jóvenes, personas de la tercera edad.

Estas palabras fueron manifestadas por el candidato durante el encuentro con comerciantes, donde Ricardo Ahued dio su palabra de que en caso de ser electo dará las facilidades para la inversión y agilizará los trámites administrativos con apego a la normatividad.

Así mismo, indicó que actualizará el organigrama administrativo del ayuntamiento para ser más eficientes, “además pediré a todos mis colaboradores y a todo el personal del Ayuntamiento en general, un trato amable, de respeto y atención para xalapeñas y xalapeños”.

Así mismo, el abanderado de Juntos Haremos Historia reconoció que uno de los problemas con el que más frecuentemente se encuentra en sus recorridos, es la falta de empleo y el deterioro de la economía de las familias xalapeñas. Por ello, aseguró que “desde el Ayuntamiento trabajaremos para generar las oportunidades que nos demanda la gente”.

Por último, los comerciantes le solicitaron a Ricardo Ahued que como alcalde se den apoyos al comercio local y se les incluya en el padrón de prestadores de servicios.