El candidato a gobernador, por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó el Plan de Gobierno 2021 – 2027que incluye sus propuestas en economía, servicios públicos, salud y educación, enfocados al desarrollo con justicia social para Nayarit.

Navarro Quintero aclaró que esta propuesta es un primer acercamiento y está abierto a propuestas que enriquezcan los cinco ejes en materia de seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y empleo, y de combate a la corrupción; que serán atendidos en 32 programas de gobierno.

“Con la idea de obtener, quién así lo considere, las propuestas que pudiéramos analizar, considerar e incorporar desde este primer acercamiento, de ninguna manera es un documento cerrado, sino es totalmente flexible”, dijo el doctor Navarro quien estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales, regidores; además de organizaciones sociales, presidentes de cámaras empresariales, líderes sindicales y representantes de todos los sectores de la población.

Navarro Quintero indicó que “no me pongo límites, quiero sembrar y ver los resultados en seis años”, de un plan ambicioso de crecimiento y trabajo conjunto con otros estados, pues consideró que “no se puede dar margen a la improvisación y la ocurrencia. Nayarit tiene experiencias amargas”.