• Siendo respaldado por los dirigentes de las tres fuerzas políticas, el candidato de la alianza Va por el Estado de México, cierra filas a su proyecto de reelección a la alcaldía.

Jorge Inzunza Armas, Alejandra del Moral y Cristian Campuzano, dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD coincidieron en que en Oscar Hernández es un gran candidato, comprometido, honesto, íntegro, de familia. Eso es lo que necesita el pueblo de Calimaya, un hombre que tiene con qué, sabe cómo y es de resultados.

Con el total respaldo de los dirigentes de las tres fuerzas políticas, el candidato de la alianza “Va por el Estado de México”, Oscar Hernández Meza, cierra filas a su proyecto de reelección a esta alcaldía.

En su mensaje, Oscar Hernández, aseguró “que es un honor compartir  este proyecto con un partido en el que milité por 25 años,  con él, con el PAN y PRD, volveremos a gobernar para consolidar el progreso de la tierra del mariachi que inició hace poco más de dos años”.

Asimismo y en presencia de las candidatas a la diputación federal y local Ana Lilia Herrera y Karla Aguilar,  y  simpatizantes, Hernández Meza, aseguró que sabrá responder a las familias calimayenses con honestidad y lealtad para seguir llevando a un mayor desarrollo económico y social a Calimaya.

“Aquí en Calimaya vamos arrasar este 6 de junio 3 de 3, porque el triunfo de la coalición Va por el Estado de México ya nadie lo para”, puntualizó.